viernes, 31 de julio de 2009

Hola, qué tal, soy Manuel Rosendo Pelayo, diputado por el distrito XXV de San Andrés Tuxtla y me he metido al mundo de la blogospera, animado por algunos amigos que me han insistido en que mis representados no sólo están en los diversos municipios que conforman el distrito de San Andrés Tuxtla, sino en la red y en todo el mundo.

¿Qué es lo que pretendo al iniciar este blog? Estar en contacto con esos miles de ciudadanos que algún día salieron de esta región, decirles que no olviden su terruño y pedirles que desde donde se encuentren, desde la trinchera en que se desempeñen en la vida, volteen de vez en cuando la mirada a esta zona maravillosa del estado de Veracruz, pujante, viva y con deseos de progresar cada vez más.

Como ser humano he encontrado mi realización en la política y como miembro de una generación de políticos formado en la cultura del esfuerzo (al igual que nuestro gobernador Fidel Herrera Beltrán), creo que los tiempos del político de escritorio se acabaron. Ahora tenemos que estar con nuestra gente, en las comunidades más apartadas, en las zonas más paupérrimas, pero también en la internet, en la red de redes, atrayendo a todos aquellos que tengan los mismos intereses que nosotros: ayudar a nuestros conciudadanos.

No voy a cansarlos hablando de lo que hemos estado trabajando por San Andrés Tuxtla y los municipios de la región porque poco a poco iré desgranando lo realizado y mis responsabilidades como Presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social en el Congreso y Secretario de la Comisión de Límites Territoriales Intermunicipales.

Hoy, en mi primera entrada de este blog quiero reiterarles que encontrarán aquí respuestas de mi pasión por la política y de mi interés por servir a San Andrés Tuxtla y a todo el distrito XXV que represento.

5 comentarios:

  1. Felicidades Manuel. Me da gusto saber de ti mediante este blog. Soy Noé Alcántara Paxtián, nacido en Santiago Tuxtla y radicado actualmente en el DF. Me da gusto saber de gente que se preocupa por el municipio y la región. Desde acá te mando mi apoyo solidario por el trabajo que realizas. Saludos.

    Noé Alcántara Paxtián
    México, D. F.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel muchas felicidades, es un gusto saber que gente trabajadora siga luchando por Veracruz y por su gente. Felicidades.
    Saludos de Yadira.

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte en tu proyecto politico ... te lo deseo de corazon ... un abrazo ... jgz

    ResponderEliminar
  4. me siento muy feliz de ser tu primera seguidora... un abrazo

    ResponderEliminar
  5. manueeeeeeelllll, por qué no le seguiste en el blog, chingao.....

    ResponderEliminar